ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

‘Matador’ Salas se reencuentra con River

El ídolo de la selección chilena aprovechó la venida del elenco argentino para visitar el hotel de concentración, donde se encontró con viejos compañeros.

Actualizado a
‘Matador’ Salas se reencuentra con River

Colo Colo y River Plate se este miércoles a partir de las 20 horas en el Estadio Monumental David Arellano. Albos y Millonarios disputan la punta del Grupo F de la Copa Libertadores, ya que ambos llegan con puntaje perfecto.

Uno de los ídolos del elenco argentino es el chileno Marcelo Salas, quien jugara en dos periodos distintos, entre los años 1996-1998 y entre 2003-2005. Aprovechando la venida del elenco Millonario a Chile, el ex delantero nacional visitó a los argentinos en el hotel de concentración, donde se encontró con Marcelo Gallardo, técnico de River Plate y con quien fuera compañero.

“Marcelo Salas visitó el hotel de River en Chile, donde compartió una charla con Marcelo Gallardo y con nuestras autoridades” expresó el club a través de sus redes sociales.

El texto vino acompañado de una imagen donde se ve al chileno junto al técnico y el presidente Jorge Brito y los vicepresidentes Matías Patanian e Ignacio Villarroel.

Durante su estadía en River Plate, Marcelo Salas anotó 48 goles en 116 partidos y ganó tres títulos nacionales y la supercopa Sudamericana en el año 1997.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?