ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Mauricio Isla llega a acuerdo para volver al fútbol chileno

El ‘Huaso’ podría dejar Flamengo, club en el que no es titular. ADN confirma el acuerdo entre el jugador y Cruzados para retornar a Chile.

Actualizado a
Mauricio Isla llega a acuerdo para volver al fútbol chileno

¿Bombazo a la vista? En las últimas horas, ADN ha confirmado que Mauricio Isla es el nuevo jugador de Universidad Católica y el segundo refuerzo del club para la segunda parte del año.

Cruzados comenzó las negociaciones por el ‘Huaso’ durante la semana pasada hasta que durante esta jornada llegaron a un completo acuerdo para reforzar al equipo para la Copa Chile, los octavos de final de la Copa Sudamericana y la segunda rueda del Campeonato Nacional.

AS Chile, por su parte, ha podido confirmar el acercamiento entre la UC e Isla. Sin embargo, desde Brasil no se han animado a oficializar esta transferencia. De hecho, desde Flamengo apuntan a AS que no se ha recibido una oferta.

Y es que claro, al club rubronegro no ha llegado nada porque el elenco cruzado apuesta a que el ‘Huaso’ pueda rescindir ahora su contrato -a pesar de que finaliza a fin de año- apelando a un factor familiar.

Si Isla logra convencer a la dirigencia del ‘Mengao’ para finalizar la relación contractual, poniendo un factor humano por delante y también el hecho de que no es titular en el equipo, estará todo listo para que fiche en Católica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?