ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Falcón define su futuro

El defensor uruguayo continuará en Colo Colo y extenderá su contrato con el conjunto albo hasta 2025: “Tuvo otras posibilidades”, dijo su agente.

Francisco Sánchez
Actualizado a
Falcón define su futuro

La zaga defensiva de Colo Colo vuelve a ser noticia. Tras conocerse la grave lesión de Emiliano Amor, que lo mantendrá fuera de actividad por algunos meses, otro de los referentes del ‘Cacique’ presenta novedades respecto a su continuidad en Macul. Se trata de Maximiliano Falcón, quien firmará una extensión de su contrato hasta 2025,

Gerardo Arias, agente del futbolista, conversó con Al Aire Libre sobre el futuro de Falcón, y aseguró que las negociaciones entre el charrúa y el equipo albo van bien encaminadas, y solo es cuestión de días para confirmar la extensión de contrato. “Estamos cerrando. Daniel Morón y la gente de Colo Colo ha estado muy bien, y Maxi ya firmaría en los próximos días. Coordinamos porque hay muy buena predisposición con Morón al frente y son dos años más, así es que habrá Maxi Falcón para rato”, complementó.

Pese a ser sondeado desde otros mercados, el representante del defensor remarcó que la prioridad siempre ha sido continuar en Colo Colo “Tuvo muchas posibilidades desde Brasil, México y de los dos grandes de Uruguay, pero hay que respetar el contrato y al equipo que nos dio el empujón. Estamos muy contentos”, sentenció el empresario.

Desde su llegada a Chile, en octubre de 2020, Falcón ha sido pieza clave en el equipo albo y ha contribuido en momentos claves del elenco popular, como evitar el descenso a Primera B en 2021 y el Torneo Nacional de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?