“Me despido del club donde crecí desde los 11 años... Hoy dejo de ser jugador del plantel”
“Gracias a todos los que me ayudaron a crecer y a mejorar dentro del club”, escribió Thomas Gillier.

Hace algunas semanas que es un hecho la partida de Thomas Gillier de Universidad Católica. El portero se marchará al Bologna de la Serie A, aunque podría ir a préstamo al fútbol estadounidense.
El joven arquero chileno desestimó la oferta de renovación de la dirigencia de la UC y hoy se despidió de manera definitiva del club a través de sus redes sociales. "Me toca despedirme del club donde me tocó crecer desde los 11 años, como jugador, pero sobre todo como persona", dijo en primer lugar.
“Quiero agradecer a todos los trabajadores del club: entrenadores, entrenadores de porteros, utileros, guardias de seguridad, nutricionistas, preparadores físicos, dirigentes, área de scouting, área audiovisual, cancheros, psicólogos, kinesiólogos, masajistas, doctores, paramédicos, fisiólogo, área de prensa, área administrativa, Casa Cruzada, área de fútbol formativo y a mis compañeros. Gracias a todos quienes me ayudaron a crecer y a mejorar dentro del club”, agregó.
“Finalmente gracias a ustedes, a todos los hinchas que, desde muy pequeño, me apoyaron y que, cuando empecé a jugar, me hicieron sentir su cariño y afecto en cada partido, en cada momento que nos tocó compartir. Intenté trasladar todo ese cariño, pasión y amor que tienen por la Franja a la cancha, con responsabilidad, compromiso y respeto. Les agradezco de todo corazón. Hoy dejo de ser jugador del plantel pero se suma un hincha más alentando a este hermoso club”, cerró.
La publicación se llenó de comentarios al instante. “Mucho éxito en todo hermano”, escribió Alexander Aravena, ex compañero del meta en la UC. “Lo mejor siempre! Sé cómo trabajas día a día para mejorar y seguir creciendo. Acá estamos para lo que necesites! Abrazo hermano”, comentó Gary Kagelmacher. “¡Lo mejor Tomi! Mucho éxito“, fue el mensaje de Clemente Montes.
Rellene su nombre y apellidos para comentar