Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
“Me encantaría que Ronaldinho venga a mi despedida en Chile; tengo contacto con él”

ENTREVISTA AS

“Me encantaría que Ronaldinho venga a mi despedida en Chile; tengo contacto con él”

A dos semanas de la despedida de su amigo Esteban Paredes, Gonzalo Fierro reconoce que le gustaría concretar su propio adiós: “Si se da la posibilidad, lo haré”.

Esteban Paredes tendrá su despedida del fútbol profesional este 25 de marzo. Uno de los invitados será Gonzalo Fierro, con quien compartió durante cinco años en Colo Colo. Mientras se prepara para vivir el adiós del goleador, el ex lateral piensa en su propia despedida: “Uno siempre tiene ganas de hacer algo”, adelanta a AS.

“Cuando me retiré lo estuve pensando y dejé eso en frío porque salieron otros planes que no tenía en mente. Ahora veremos cómo resulta lo de Esteban por si nos deja la vara muy alta (ríe), pero lógicamente uno quiere terminar la carrera de alguna manera”, explica Fierro en el Monumental.

- ¿A quién va a invitar usted?

- Tuve tantos ex compañeros durante mi carrera, que es incierto. Me gustaría que estuvieran todos, vamos a ver si es que hacemos algo y a quién invitamos.

- ¿Ronaldinho es opción? Fueron compañeros en Flamengo...

- Me encantaría, siempre lo dije. Jugué con él y aún tengo contacto, así que si se da la posibilidad, bienvenido. Depende de su tiempo y de mi planificación también, así que en ese aspecto estoy tranquilo.

Fierro y Ronaldinho fueron campeones en 2011.
Ampliar
Fierro y Ronaldinho fueron campeones en 2011.

- Sería tremendo, ¿no?

- Sí, sería notable para todos. Para el hincha y para mí, por tener una figura mundial como él. Es algo similar a la presencia de Arturo Vidal en la despedida de Esteban Paredes. Muchos lo consideran un ídolo y siempre es importante tener a los mejores.

- ¿Está ansioso por la despedida de Paredes?

- Se despide un compañero, un jugador con el que compartí mucho, que le entregó mucho al club y que es un ídolo. Lógicamente quiere tener lo mejor y le doy las gracias por la invitación a compartir en su último partido. Espero que sea un bonito espectáculo para el hincha colocolino y para él, que es el dueño de la fiesta.