FÚTBOL CHILENO

“Me falta dirigir a Colo Colo... Cobreloa es el más grande, pero me gustaría volver en Primera, no en el Ascenso”

El técnico de Nicaragua, Marco Antonio Figueroa, confesó su deseo de dirigir a Colo Colo, completando su paso por los cuatro grandes del fútbol chileno.

Futbol, A.C. Barnechea vs Cobreloa¿
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT
Italo Morales
Editor General de la edición chilena del Diario AS desde el 2019. Antes trabajó en ATP World Tour y Emol. Máster en SEO por KSchool (Madrid) y SEO Manager en Prisa Chile.
Actualizado a

Marco Antonio Figueroa, actual entrenador de la selección de Nicaragua, ya dirigió a tres de los equipos más importantes del fútbol chileno: Universidad de Chile, Universidad Católica y Cobreloa. Sin embargo, aún le falta uno.

En una reciente entrevista con ESPN, el entrenador chileno que triunfa en el exterior habló sobre la posibilidad. “El que me falta (Colo Colo)”, aseguró cuando se le preguntó por un nombre y la opción de volver a dirigir en el país.

Noticias relacionadas

Figueroa también se dio el tiempo para expresar su cariño por Cobreloa, club con el que siente una conexión especial. “Para mí Cobreloa es el 1° de los grandes, y me gustaría volver a dirigirlo, pero en Primera, no en el ascenso”, agregó.

A pesar de su deseo de dirigir a Colo Colo, Figueroa subrayó que su principal objetivo en este momento es clasificar a Nicaragua al Mundial.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol