“Me fui de la U por una denuncia en la que salí absuelto; me escupían y me decían que era un agresor de mujeres”
“En ese momento terminé mi relación con Vibra (agencia de Fernando Felicevich). Le decía a mi familia que mejor no fuera al estadio”, aseguró.


Cristóbal Campos continúa avanzando con su recuperación luego del accidente automovilístico en que perdió el pie derecho. El portero surgido en la Universidad de Chile tuvo una inesperada salida de los azules en 2023, todo esto en medio de una denuncia por violencia intrafamiliar. Campos se refirió por primera vez a esto en una entrevista exclusiva con TNT Sports.
“En la U me quedaba un año de contrato, justo pasó todo el tema de la denuncia y se produjo mi salida, además terminé en ese momento mi relación con Vibra (agencia de representación de Fernando Felicevich). Fue muy frío el momento en que firmé mi finiquito”, aseguró.
Eso sí, aclaró el tema legal. “Tuve mi audiencia en ese momento, el tema se investigó, eso duró cuatro meses y salí absuelto porque no hubo pruebas en mi contra. Siempre estuve tranquilo porque el que nada hace, nada teme”.
Una de sus etapas más complejas: “Lo pasé muy mal”
“Cuando llego a San Antonio quería salir del tema mediático, pero los primeros partidos lo pasé muy mal. La gente me criticaba por el tema de la denuncia, terminaba un partido y tenía a 100, 200 personas esperándome afuera de la cancha para escupirme, tirarme cosas, me decían que era un agresor de mujeres”, expresó.
“No estaba acostumbrado a vivir esas cosas porque siempre recibí mucho cariño de la gente de la U, le decía a mi familia que no fueran al estadio porque no quería que sufrieran también eso”, agregó.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos