ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

“Me lo voy a cruzar y no quiero”: Vidal se enoja con Herrera por esto y le envía un mensaje directo

El King se molestó por los últimos comentarios del panelista de TNT Sports. “Se me está perdiendo todo el cariño por hablar tanta huea”, lanzó.

Actualizado a
“Me lo voy a cruzar y no quiero”: Vidal se enoja con Herrera por esto y le envía un mensaje directo

Arturo Vidal y Johnny Herrera están enfrascados en los últimos días en una discusión pública, que se originó por unos comentarios del King sobre la carrera de Charles Aránguiz y que siguió con el actual comentarista de TNT Sports saliendo en defensa de su ex compañero en la U.

Ahora el futbolista de Athletico Paranaense, quien se recupera de una grave lesión, argumentó que “Charly no dio el salto que esperaba”, y Herrera lo rebatió en pantalla. “Charles tuvo ofertas de la Juventus y privilegió quedarse en el Leverkusen porque lo habían recuperado en la lesión muy grave en el talón. Hay formas y formas de afrontar una carrera futbolística, y la vida familiar”.

Esto no le pareció a Vidal, quien intentó explicar sus dichos en su canal Twitch. “Habla una tontera que no tiene nada que ver con lo que hablamos de Charly. Siempre dije que tendría que haber estado en equipos mejores con todo su talento”.

Luego emplazó directamente al ídolo azul. “Mira Johnny Herrera lo que está hablando. Estoy escuchando a este hueón, se me está perdiendo todo el cariño a Johnny Herrera por hablar tanta huea. Increíble (...) está hablando de fútbol y está sacando otras cosas, nada que ver. No me lo nombren, porque me lo voy a cruzar y no quiero”.

Vidal, molesto, cerró así su intervención. “Sacan de contexto todas las cosas que hablamos acá. ¿Cuándo voy a desmerecer la carrera de Charly? ¿Cómo puede decir eso? Habla una tontera que no tiene nada que ver con lo que hablamos de Charly. Siempre dije que tendría que haber estado en equipos mejores con todo su talento”, sumó.