ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

“Me ofrecí a la U”: Isla da detalles desconocidos sobre su vuelta a Chile

En conversación con Radio ADN, el jugador de Universidad Católica señaló que no pasó por un tema de dinero su frustrada llegada al elenco azul.

Actualizado a
“Me ofrecí a la U”: Isla da detalles desconocidos sobre su vuelta a Chile

En conversación con Los Tenores de Radio ADN, Mauricio Isla entregó detalles desconocidos sobre su regreso al fútbol chileno, que lo llevó a retornar a Universidad Católica, club donde se formó.

Durante años el lateral derecho bicampeón de América señaló que su intención era jugar en Universidad de Chile y muchas veces se le vio entrenando en el CDA. Isla reconoció por primera vez que se ofreció para defender la camiseta azul, pero no tuvo la respuesta esperada.

“No he hablado mucho del tema de la U porque la gente se da cuenta de lo que está pasando en el club, con un período difícil. Me ofrecí a la U, quería volver a jugar en Chile y sentir lo que era estar cerca de mi familia, y no se dio por muchas cosas diferentes, el dinero no tiene nada que ver”, señaló en Radio ADN.

“No estoy en los 10 jugadores mejores pagados del fútbol chileno y en la UC me llamaron y visitaron durante tres días, eso me gustó mucho. Quería salir bien del Flamengo, uno de los mejores equipos de Sudamérica. Luché para salir de ahí y el único equipo se me acercó, con algo en la mesa y con largos años de contrato, es la UC. Era algo que tenía que aceptar”, afirmó el ‘Huaso’.

Isla ha mostrado un buen rendimiento en sus primeros partidos defendiendo a Universidad Católica. “Estoy sorprendido de cómo me ha tratado el hincha de Católica dentro y fuera de la cancha, no me considero dentro de los mejores jugadores de la generación. He cometido errores, respeto y doy la vida por el club que estoy jugando más allá que sea hincha de la U. Estoy adaptándome a lo que necesitan los compañeros de mi y poder darlo en el fútbol chileno”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?