ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

“Me voy tranquilo con lo logrado”: la decisión de Jiménez que remece al fútbol chileno

El ‘Mago’ anunció su salida de Palestino. “Aunque se acaba mi etapa como futbolista profesional, continua el hincha que siempre fui”.

Actualizado a
Futbol, Palestino vs Universidad Catolica.
Fecha 4, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Palestino Luis Jimenez, izquierda, celebra su gol contra Universidad Catolica durante el partido por la primera division disputado en el estadio Municipal de La Cisterna.
Santiago, Chile.
27/02/2022
Felipe Zanca/Photosport

Football, Palestino vs Universidad Catolica.
4th date, 2022 National Championship.
PalestinoÕs player Luis Jimenez, left, celebrates his goal against Universidad Catolica during the first division match held at the Municipal de La Cisterna stadium in Santiago, Chile.
02/27/2022
Felipe Zanca/Photosport
Felipe ZancaFELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Luis Jiménez remece al fútbol chileno. A través de su cuenta de Instagram, el ‘Mago’ anunció su salida de Palestino. El domingo, ante Cobresal. jugará su último partido en La Cisterna.

“A todos mis amigos e hinchas de Palestino, me gustaría contarles que este domingo será mi último partido en La Cisterna. Quiero agradecer el infinito cariño que recibí en el club por parte de todos los profesionales e hinchas que forman parte de este y a todos quienes me acompañaron en esta aventura. Sin ustedes no hubiera sido lo mismo”, comentó en una publicación subida a su red social.

“Si bien es una decisión difícil, este para mí es un muy buen momento personal y me voy tranquilo con lo logrado en mi carrera. Y aunque se acaba mi etapa como futbolista profesional, continua el hincha de Palestino que siempre fui y les prometo que seguiré disfrutando de cada triunfo”, agregó.

Jiménez le dedicó un emotivo mensaje a Palestino. ““Más que un club todo un pueblo” para mí, mi segunda familia, por quien me entregué siempre al máximo para representarte de la mejor manera, espero de corazón haber estado a la altura”. señaló.

“Son demasiadas las personas a quienes agradecer y no me gustaría dejar a nadie fuera, pero no puedo dejar de nombrar a mi familia en este momento de cambio especialmente a mi amor, hermanos, papás y mis hijos (...) Gracias nuevamente por tanto cariño y apoyo durante todos estos años, los quiero”, cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?