ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Medel cierra una etapa: “No hay que decir más Generación Dorada”

Uno de los capitanes de la Roja asume el mal momento de Chile, aunque da señales positivas. “Este es el camino que se debe seguir”.

Actualizado a
Medel cierra una etapa: “No hay que decir más Generación Dorada”

Gary Medel sacó la voz tras una gira irregular para Chile, que terminó el año sin ganar un partido en la era de Eduardo Berizzo, tras caer ante Polonia e igualar hoy frente a Eslovaquia.

El 2022 no será un buen recuerdo para la selección chilena, ausente en Qatar 2022 que comienza hoy y sin luces de recuperación. Es momento de pensar en el futuro. Ya no hay que decir más la Generación Dorada. Aquí nosotros somos Chile, somos uno, y eso hay que demostrarlo en la cancha”.

Medel es consciente que el trabajo que viene es largo, y él planea formar parte por ahora. “En entrenamientos, en los partidos, dando lo mejor de cada uno. Ese es el ejemplo que tenemos que dar a todos”, declaró a TNT Sports una vez terminado el encuentro.

No todo es negativo, eso sí, para el jugador del Bologna. “El resultado no acompaña mucho, pero creo que jugamos súper bien, con mucha intensidad, mucha presión. Recuperamos muchos balones en el campo rival. No contento, pero satisfecho de lo que dieron mis compañeros”.

Respecto a los próximos objetivos, Medel cree que lo exhibido hoy es “es el camino” y que “se debe seguir de la misma manera, todos juntos remando para el mismo lado”. El volante defensivo expresó que “este es el camino para lo que queremos a futuro”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?