Chile 2 - Qatar 2

Medel levanta a Alexis

El defensa de la Roja abordó el proceso de recambio que vive el equipo nacional y también tuvo palabras para el infortunio de Sánchez en el penal.

Vienna (Austria), 27/09/2022.- M B Ismail Mohamad of Qatar (L) and Gary Medel of Chile (R) in action during the International Men's Friendly soccer match between Qatar and Chile in Vienna, Austria, 27 September 2022. (Futbol, Amistoso, Viena, Catar) EFE/EPA/CHRISTIAN BRUNA
CHRISTIAN BRUNA
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Una de las jugadas que marcó el empate de Chile ante Qatar fue el penal fallado por Alexis Sánchez. Sobre el final, el tocopillano no pudo darle el triunfo a la Roja y Gary Medel, otro de los referentes, salió a defender al delantero.

“A Alexis Sánchez no le vamos a decir nada, es el goleador histórico, tiene 50 goles... lo sintió y lo quiso tirar, no hay problema con eso”, expresó.

Noticias relacionadas

Luego, sobre el trámite del partido, el ‘Pitbull’ recalcó que “Qatar lleva un mes entrenando, nosotros solo ocho días y se notó. A las Eliminatorias que empiezan en marzo hay que llegar bien”.

Finalmente, el defensa se refirió al proceso de recambio. “Hay que llevarlo poco a poco, los que vienen se debe ganar el puesto compitiendo bien, ninguno de nosotros va a querer salir nunca”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol