ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ben Brereton

“West Ham esquivó una bala al no fichar a Brereton”

Un portal de Inglaterra publicó un artículo en el que festejan la decisión del club de la Premier de no contratar al atacante nacional.

Actualizado a
Blackburn Rovers' Ben Brereton Diaz (right) and Coventry City's Fankaty Dabo battle for the ball during the Sky Bet Championship match at the Coventry Building Society Arena, Coventry. Picture date: Saturday April 2, 2022. (Photo by Bradley Collyer/PA Images via Getty Images)
Bradley Collyer - PA ImagesGetty

El medio de comunicación partidista Hammers, celebró en una nota el hecho de que West Ham United decidiera no fichar a Ben Brereton, cuando el chileno sonó en el pasado mercado de transferencias.

“West Ham parece haber esquivado una enorme bala al no poder fichar al delantero del Blackburn Ben Brereton Díaz en la ventana de transferencia de enero”, señala el artículo.

Asimismo, el medio inglés enfatizó en la “sequía” del seleccionado nacional. Ben Brereton no anota un gol con la camiseta del Blackburn Rovers desde el 29 de diciembre de 2022, cuando su equipo derrotó 2-1 al Barnsley por la Championship.

“Blackburn quería alrededor de 30 millones de libras por el internacional chileno según TEAMtalk. Si West Ham lo hubiera contratado por esa cantidad de dinero y hubiera tenido problemas para producir goles en la Premier League, el técnico David Moyes estaría bajo una presión real por parte de la directiva y los fanáticos”, asegura Hammers.

De todas formas, el futbolista sufrió una lesión el 14 de febrero de 2022, la que lo mantuvo alejado de las canchas, a excepción de los duelos que enfrentó con la Selección Chilena en los duelos de las Eliminatorias Sudamericanas.

En ese contexto, el delantero recién volvió a la oncena titular en la jornada de ayer, en el encuentro de Blackburn Rovers ante el Blackpool. Ahí, Brereton jugó los 90 minutos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?