ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COQUIMBO UNIDO

“Mi corazón”: la carta de despedida que publicó Esteban Paredes

A través de Instagram, el goleador se despidió de Coquimbo Unido. El jugador puso fin a una exitosa carrera como futbolista profesional.

Actualizado a
“Mi corazón”: la carta de despedida que publicó Esteban Paredes
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Después de una trayectoria brillante, Esteban Paredes se retira del fútbol profesional. El jugador se despidió este jueves de sus compañeros en Coquimbo, tal como informó AS. Horas más tarde, el club confirmó su adiós con un video.

El propio Paredes respondió con una emotiva carta en sus redes sociales: “A los hinchas, compañeros y funcionarios del querido “Pirata”. Hoy toca despedirme de ustedes y, como siempre, lo hago dando las gracias”, parte el texto. Revisa la carta:

“Desde el primer día me hicieron sentir como en casa. Cada grito de aliento, cada palabra de apoyo me sirvieron para dejarlo todo en este año y medio que estuve en el querido Coquimbo Unido. Me reencanté con lo que más amo que es jugar al fútbol, me entregué por completo por una camiseta que significa mucho: pasión, garra, esfuerzo y, por sobre todo, excelencia deportiva. No tengan dudas que mi corazón ya es un poco “pirata”, por su gente, por cada funcionario que desinteresadamente trabaja duro por hacer grande esta hermosa institución.

Fui feliz en Coquimbo, fui feliz junto a mis compañeros llevando al equipo otra vez a Primera. Es un hito que no olvidaré. Si en la cancha se dieron mejor o peor las cosas, es parte de esta hermosa actividad. Pero esa camiseta del “Barbón” la sudé con mucha pasión .Seguro nos volveremos a encontrar. Adiós y gracias por todo”.