entrevista AS
“Mi hijo es como yo, le gusta el fútbol; está en el club y disfruta de jugar con los juveniles”
“Fue como un aviso, me podría haber desgarrado todo”, afirmó el ‘10′ en conversación con AS.
Jorge Luna (37) es una de las figuras del Campeonato Nacional. El talentoso volante argentino ha sido fundamental para sacar de la zona de descenso a Deportes Copiapó, con un gol y cinco asistencias en 17 partidos disputados.
El ex Santiago Wanderers fue titular ante los azules, pero salió reemplazado en el entretiempo por problemas físicos. “Sentí una molestia antes de que terminara la primera mitad, cuando metí un taco. Me revisaron en el vestuario y salí por precaución. Fue como un aviso, me podría haber desgarrado todo. Triste, pero voy a tratar de cuidarme ahora para lo que viene de local, tenemos dos partidos importantes”, dijo en conversación con AS.
- ¿Le pareció justa la derrota?
- Para nosotros era un partido difícil, contra un rival que está peleando arriba. Pero se hizo de la mejor manera. Pasaron cosas en contra de nosotros, pero no hay excusas, no hay que buscarlas. Duele porque el equipo hizo un partido extraordinario y se nos escapó a lo último. Sin embargo, hay que seguir, va a ser así hasta lo último.
- Más allá del partido, ha tenido una gran campaña. ¿Cómo se ha sentido en lo individual?
- Bien, creo que falta todavía. Trato siempre de seguir trabajando y mejorando para lograr lo que queremos todos, el club y los chicos.
- En Instagram ha publicado varias fotos con su hijo, ¿Qué importancia tiene él para su carrera?
- Mucha. Es como yo, le gusta el fútbol. Está en el club y disfruta mucho de jugar con los juveniles. Estamos contentos, felices y disfrutando.