Mientras Chile sufre, así hablan en el camarín de Argentina: una realidad imposible para la Roja
Los discursos en uno y otro equipo son completamente opuestos. La Selección es última en las Eliminatorias y la Abiceleste lidera la tabla de posiciones.


La fotografía que ilustra este artículo refleja fielmente la realidad de Chile y la de Argentina. Mientras la Roja está entrampada, última en las Eliminatorias, la Albiceleste festeja, ya con el boleto para el Mundial en el bolsillo. Lo que ocurrió en el Nacional se veía venir.
En la Selección de Ricardo Gareca se lamentan por el presente del equipo, pero aún creen que es posible meterse en la próxima Copa de Mundo. “Nos vamos a poner el cuchillo entre los dientes y lo vamos a ir a buscar a Bolivia. Es la última bala”, dijo anoche Felipe Loyola.
El cara y sello
La Roja se acostumbró a recibir golpes. Ayer sufrió su novena derrota en 15 fechas de Eliminatorias y el proceso de Gareca no da para más. En Argentina, en tanto, están a otro nivel y pueden darse el lujo de triunfar hasta utilizando a los seleccionados con menos minutos.
“El grupo se ve reflejado dentro de la cancha. Esta vez jugaron algunos de los que no habían jugado tanto y lo hicieron de una manera increíble”, destacó Julián Álvarez en zona mixta. Por algo son los vigentes campeones del mundo.
“El equipo no sufrió esos cambios que hay cuando normalmente juegan los titulares, así que estoy contento por los chicos”, profundizó el delantero del Atlético de Madrid, dando a conocer una realidad que, por ahora, es imposible de imaginar para la Roja.
Rellene su nombre y apellidos para comentar