Miguel Ramírez deja un duro recado a la dirigencia de Unión: “No se está cumpliendo...”
El DT hispano fue contundente acerca de la situación de los refuerzos y el plantel con el que dispone.

Unión Española atraviesa uno de los momentos más complejos de su historia reciente, con el equipo al borde del descenso y con un plantel despotenciado para la segunda mitad de la temporada.
Miguel Ramírez, DT de los hispanos, expresó su malestar con la situación de los refuerzos y apuntó a la dirigencia, ya que no se estarían cumpliendo algunas condiciones que se le prometieron en su llegada a Independencia.
“Para mí sería fácil partir, porque lamentablemente por cómo se generaron las conversaciones y lo que se había acordado de traer cuatro jugadores no se está cumpliendo”, disparó “Cheito”.
Esto se debe a la situación de Bastián Roco, de quien se esperaba que cediera su cupo en el plantel para incorporar un cuarto refuerzo, pero esto finalmente no prosperó.
Sin embargo, descartó su renuncia a la banca del rojo afirmando que “me mueven los desafíos y estar en Unión Española, una institución de prestigio, con historia”.
Noticias relacionadas
Por otro lado, apuntó también al plantel tan reducido con el que cuenta, teniendo que recurrir frecuentemente a la cantera.
“Cuando llegamos, entrenamos con seis jugadores. Semana a semana se han ido sumando, y para el partido con la U tuvimos apenas 16 jugadores, incluyendo dos juveniles. Esta semana recién podemos contar con 20 jugadores. Un plantel profesional no puede funcionar con tan pocos jugadores”, cerró.
Rellene su nombre y apellidos para comentar