ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Miguel Ramírez encuentra club

El director técnico nacional tiene nuevo equipo tras su pasos por Santiago Wanderers en 2020 y O’Higgins de Rancagua en 2021.

Actualizado a
Miguel Ramírez encuentra club
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Finalmente Miguel Ramírez volverá a dirigir en el fútbol chileno, luego de que este jueves la Universidad de Concepción lo confirmara en sus redes sociales como el nuevo entrenador del equipo para lo que resta de temporada.

“Cheito” se encontraba sin club desde su salida de O’Higgins de Rancagua, debido a la no renovación de su contrato tras finalizar en la décimo tercera posición del Campeonato Chileno 2021.

Ahora, Ramírez tendrá que volcar sus esfuerzas en enmendar el rumbo del “Campanil”, pues el equipo marcha en la penúltima posición de la Primera B, luego de cosechar solo nueve puntos en 13 jornadas. Es más, podría quedar colista cuando Santa Cruz (ocho unidades en 11 partidos) se ponga al día.

El técnico nacional llegó al elenco penquista junto a su ayudante Cristián Reynero y el preparador físico Marcelo Oyarzún. El primer desafío del staff técnico será el próximo lunes, cuando la U de Conce visite en Valparaíso a un viejo conocido: Santiago Wanderers.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?