ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

Miguel Riffo es candidato a dirigir en equipo de la B

El ex defensa de Colo Colo está en una lista junto a entrenadores experimentados como Erwin Durán o Hernán Peña.

Actualizado a
El entrenador de Deportes Iquique Miguel Riffo da instrucciones a sus jugadores durante el partido de primera division disputado contra Audax Italiano en el estadio Bicentenario La Florida de Santiago, Chile.
22/09/2018
Felipe Zanca/Photosport
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El mercado del Ascenso comienza a moverse y Deportes Temuco es uno de los equipos que busca entrenador tras un magro 2022. La lista de candidatos es larga y el nombre más llamativo es Miguel Riffo, ex jugador de Colo Colo con experiencias como DT en La Calera e Iquique.

“Llegó su currículum, también de algunos técnicos extranjeros y tenemos una carpeta con al menos 10 nombres. La puerta está abierta para todos los que quieran venir. No hay una predilección por alguno ni un bloqueo para otro”, expresó Luis Landeros, gerente deportivo, en El Austral.

Claro que el mismo medio también añade otros nombres de peso con opciones de llegar al elenco sureño: Erwin Durán, hoy en la Liguilla del Ascenso con Puerto Montt, y Hernán Peña, quien ascendió a la B tras una gran campaña con San Marco de Arica.

“Me he dedicado a entrevistar a los técnicos uno por uno y la idea es generar una terna que nos permita acercarnos a lo que queremos. Este tema se debiera cerrar la semana siguiente”, cerró Landeros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?