ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

“Morón tiene que seguir; es un emblema y Colo Colo lo necesita”

El gerente deportivo termina contrato el 30 de abril y ahora va a conversar con la nueva directiva. Un ex jugador albo envía un mensaje.

“Morón tiene que seguir; es un emblema y Colo Colo lo necesita”

Era la previa del duelo ante River Plate por Copa Libertadores y Daniel Morón recibía aplausos de los hinchas. El gerente deportivo se tomó fotografías con los fanáticos, hasta que se encontró con Mario Cáceres, su amigo y ex jugador de Colo Colo. El retirado delantero lo saludó con un abrazo.

Morón continuó su camino hacia la oficina de administración de Blanco y Negro y Cáceres dialogó brevemente con AS: “Siempre compartimos, casi todos los días. Es un tipo extraordinario y lo quiero mucho, así que es genial que esté en su casa”.

¿Debe seguir como gerente deportivo? El ex Sporting de Lisboa y Saint Gallen lo tiene claro: “Tiene que seguir. Es un emblema y es campeón de Copa Libertadores. Él tiene que estar acá, porque Colo Colo necesita a gente como él”.

Morón termina contrato el 30 de abril y según publicó este medio el martes, Alfredo Stöhwing, Aníbal Mosa, Fernando Arab, Carlos Cortés y Aziz Mosa están a favor de su renovación. El primero ya lo reconoció públicamente. A ellos se sumarían los dos directores del Club Social y Deportivo Colo Colo.

“Eso es bueno. El club debe tener a personas que han ganado algo y que le han dado mucho al club. Espero que él acepte y se quede acá”, agregó Cáceres.

Pocos minutos antes, el gerente deportivo se había referido por primera vez al tema: “Ahora tendremos que sentarnos a conversar. Yo tengo que hablar con ellos y seguramente ellos también van a expresas las cosas que quieren de mí. En la medida que nos pongamos de acuerdo, ojalá salga todo bien”.

Mario Cáceres en el duelo ante River, en el Monumental.
Ampliar
Mario Cáceres en el duelo ante River, en el Monumental.