ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Bravo opina del tema del momento: penales, bailecito, ‘torpedo’ y critica a Gallese

El arquero chileno, un especialista en la materia, defendió al arquero australiano, Andrew Redmayne. “Para mi no es ser payaso, es ser más inteligente que tu rival”.

Actualizado a
Bravo opina del tema del momento: penales, bailecito, ‘torpedo’ y critica a Gallese

Claudio Bravo ganó tres definiciones por penales seguidas en la selección chilena, donde siempre atajó disparos y dos de ellas significaron las dos únicas Copas América de Chile en toda su historia.

El arquero del Real Betis es una palabra autorizada en la materia y utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre el tema del momento: el baile del arquero Andrew Redmayne, la definición ganada por Australia y que dejó a Perú fuera del Mundial de Qatar 2022.

Bravo respondió a tuitero que lo de Redmayne “para mi no es ser payaso, es ser más inteligente que tu rival. Lo catalogan de payaso por moverse e intentar poner en estado de nerviosismo al ejecutante”.

Eso sí, el portero chileno criticó que el carismático golero australiano botara la botella en que Pedro Gallese tenía anotados y estudiados a los lanzadores de su rival. “Lo que hace después con la botella, no se debe”, señaló.

Sin embargo, sobre lo mismo, Bravo fue muy duro con el arquero peruano Gallese. “Y el otro, muy ingenuo. Ahí no puedes pestañear”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?