U. CATÓLICA

Estalla una bomba en Católica y hasta Boric reacciona: “A los jugadores de casa se les debe respeto”

La salida del “Poncho” de la institución cruzada generó diversas críticas por parte de jugadores e hinchas: “Al jugador de casa es al que menos se le respeta...”.

Matías Ortiz
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Este jueves, los hinchas de la UC vivieron una jornada agridulce. Si bien se confirmó la llegada de Gary Medel al equipo, también Alfonso Parot, uno de los más queridos por los fanáticos, comunicó su salida de la institución.

A través de un post en Instagram el ex defensor cruzado se despidió de los fanáticos y desveló los detalles de su brusca partida: “Queridos hinchas y familia cruzada: Junto con desearles un muy buen año, les comunico que mi contrato con Universidad Católica ha llegado a término

“A finales de este año, Universidad Católica me vuelve a ofrecer continuidad, con la salvedad de aceptar, nuevamente, una considerable rebaja de sueldo. Les pedí unos días como plazo prudente para pensarlo... Sin embargo, al momento de aceptar las condiciones ofrecidas, el Club me señala, sorpresiva y unilateralmente, que la oferta ya no estaba sobre la mesa y que me comunicaban mi irrevocable salida”, contó Alfonso Parot.

Jugadores e hinchas arremeten contra la UC

La publicación del jugador no tardó en llenarse de comentarios respaldando al “Poncho” y criticando el actuar de Universidad Católica tras la salida del defensor.

El Presidente Gabriel Boric. “Poncho querido y respetado. Siempre te vimos darlo todo por la camiseta, defendiendo con la vida, desbordando por la franja y hasta metiendo goles... Qué triste lo que cuentas de las condiciones de tu salida, como hinchas esperamos que a los jugadores de la casa se les trate con respeto y consideración especial por su compromiso con el club como el que tú has tenido siempre”, cerró el mandatario.

Nicolás Castillo. “Al jugador de la casa es al que menos se le respeta. Lamentable. Siempre terminaste jugando, con todos los técnicos que te decían que no te tendrían en cuenta y cobrabas menos que los que llegaban. Eso es amor a la camiseta”, sentenció el “Nico”.

Cesar Pinares. Qué lástima, hermano, que no respeten a la gente cruzada de casa, que tanto entregó por los colores. Soy testigo de tu sacrificio por ganarte siempre un lugar en los titulares”, apuntó el volante.

Lo más visto

Más noticias