ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Capitán de Ñublense reflexiona tras conducir en estado de ebriedad

A través de sus redes sociales, Nicolás Vargas expresó sus disculpas luego de la polémica en la que se vio envuelto en los últimos días.

Nublense vs Deportes Antofagasta, Fecha 8 Campeonato Nacional 2022.

El jugador de Nublense Nicolas Vargas es fotografiado durante el partido de primera division contra Deportes Antofagasta realizado en el Estadio Nelson Oyarzun de Chillan, Chile.
2/04/2022
Jorge Loyola/Photosport
 
Nublense vs Deportes Antofagasta, eighth date, 2022 National Championship.

Nublense’s player Nicolas Vargas is pictured during the first division match held at the Nelson Oyarzun stadium
Chillan, Chile.
2/04/2022
Jorge Loyola/Photosport
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Nicolás Vargas ha estado en el ojo de la polémica en los últimos días. El capitán de Ñublense fue sorprendido manejando en estado de ebriedad durante el último fin de semana, y en la alcoholemia marcó 1.26 grados por litro de sangre.

Hoy, a través de sus redes sociales, el defensor chillanejo se manifestó con respecto a este incidente. “Yo, Nicolás Vargas Romero, ofrezco mis disculpas por el lamentable suceso ocurrido durante este fin de semana, a mis compañeros de equipo, cuerpo técnico, directivo e hinchas” expresó.

Además, agradeció el apoyo a los seguidores de Ñublense, y se comprometió a que no se va a volver a repetir. “Agradezco las palabras de apoyo y comprensión a todos los ñublensinos de corazón. Les doy mi palabra de que este hecho no volverá a ocurrir”.

Por último, pidió disculpas a Ñublense como institución. “Me entristece haber ensuciado el nombre de esta hermosa institución y prometo seguir entregándome al cien por ciento al vestir esta camiseta” finalizó.

Ñublense visita a Palestino este domingo 10 de abril en el Estadio Municipal de La Cisterna, donde la presencia de Nicolás Vargas es una incógnita. El defensor central era una de las figuras de los chillanejos, además de capitán del equipo.