ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Capitán de Ñublense fue detenido por conducir en estado de ebriedad

Nicolás Vargas fue sorprendido en San Vicente de Tagua Tagua conduciendo con 1.26 g/l de alcohol. Aún no se sabe si será sancionado por el club.

Actualizado a
Futbol, Union La Calera vs Nublense.
Primera fase, Copa Sudamericana 2022.
El jugador de Nublense Nicolas Vargas es fotografiado durante el partido de la primera fase de la Copa Sudamericana contra Union La Calera disputado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile.
15/03/2022
Andres Pina/Photosport

Football, Union La Calera vs Nublense.
1st phase, 2022 Copa Sudamericana Championship.
Nublense's player Nicolas Vargas is pictured during the second leg match of the first phase of the Copa Sudamericana Championchip against Union La Calera held at the Sausalito stadium in Vina del Mar, Chile.
15/03/2022
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Nicolás Vargas, capitán de Ñublense, fue sorprendido durante este fin de semana manejando en estado de ebriedad. La situación ocurrió luego que los “Diablos Rojos” igualaran frente a Antofagasta, en el encuentro disputado este sábado en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Así lo informó El Rancaguino, quien asegura que el defensor fue detenido por carabineros en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua al conducir en estado de ebriedad. Según el informe de las autoridades locales, el futbolista arrojó un resultado de 1.26 g/l de alcohol. El jugador ya fue dejado en libertad y quedó citado a declarar durante los próximos días.

Hasta el momento no se sabe si el capitán de Ñublense será sancionado por el club. En cuanto a lo deportivo, el elenco de Chillán visitará a Palestino el próximo domingo, partido en el que buscará mantenerse en la zona alta de la tabla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?