ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

“No creo que sea dar un paso atrás”: Lasarte no descarta seguir en Chile

El ex DT de la Roja habló en Sport 890 de Uruguay y comentó la opción de volver a Chile. “Igual yo creo que me voy a tomar un tiempo”, dijo.

Actualizado a
Futbol, Chile vs Uruguay.
Clasifictorias al Mundial de Catar 2022.
El entrenador de la seleccion chilena Martin Lasarte es fotografiado durante el partido contra Uruguay clasificatorio al mundial de Catar 2022 disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago, Chile.
29/03/2022
Andres Pina/Photosport

Football, Chile vs Uruguay.
2022 Qatar Worldcup Championship qualifiers.
Chile's head coach Martin Lasarte is picturing during the 2022 World Cup qualifier match against Uruguay held at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile.
29/03/2022
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Martín Lasarte regresó a Uruguay luego de dejar la Roja post eliminación del Mundial de Qatar 2022. Eso sí, podría regresar a Chile. ¿Por qué?¡ Porque el DT no descarta dirigir nuevamente en el fútbol chileno.

“Dirigir un equipo en Chile no creo que sea dar un paso atrás. Igual yo creo que me voy a tomar un tiempo. No tendría problema en volver a trabajar en Uruguay”, señaló Lasarte en Sport 890 de Uruguay.

Más detalles sobre la Roja

En su país, Lasarte valoró la unión de Claudio Bravo y Arturo Vidal generada en su proceso. “Teníamos que zurcir un problema dentro del plantel: los que seguían a Bravo y los que seguían a Vidal. Por suerte una de las cosas que me llevo fue el abrazo que se dieron en la cancha”, contó el entrenador. “Chile tiene que hacer una renovación de plantel obligada, es el principal problema que tienen”, agregó.

Además, elogió a Gary Medel. “Me llevé la mejor sensación de Medel, no lo conocía, es un tipo positivo para el grupo. Es rebelde como en la cancha, pero un tipo noble”, señaló.

Sobre Arturo Vidal, dijo que “de la línea para adentro siempre en mi equipo. Es competitivo, no le gusta perder a nada. Yo creo que tiene demasiada exposición”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?