Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
ENTREVISTA AS

“No ha sido fácil que siempre me comparen por ser ‘el hijo de’”

“Casi siempre la gente piensa que es más fácil, pero la verdad no es así, hay que trabajar el doble”, comentó el volante en diálogo con As.

“No ha sido fácil que siempre me comparen por ser ‘el hijo de’”
Actualizado a

Martín Villarroel, fue campeón del Torneo Ascenso con Deportes La Serena en el 2024, aunque su vida ha estado ligada a Santiago Wanderers. Ahí se formó y debutó, siguiendo la huella de su padre, Moisés Villarroel, quien es todo un referente en los caturros.

“Estoy muy agradecido con mi pareja, padre y hermanos, todos ellos siempre han estado para mí”, comentó en diálogo con As.

- ¿Cómo le ayuda su papá en su carrera?

- Siempre me aconseja de la mejor manera, dice que es mi decisión hacer las cosas, que ellos siempre me van a apoyar y que siempre tome la mejor opción junto a mi familia.

- ¿Es mucho peso ser hijo de un jugador histórico como Moisés Villarroel?

- Casi siempre la gente piensa que es más fácil, pero la verdad no es así, siempre existe la está la comparación o piensan que todo es regalado, pero la verdad es que hay que trabajar el doble. No ha sido nada fácil que siempre me comparen por ser ‘el hijo de’. Yo creo que para todos los hijos de futbolistas es lo mismo.

- ¿Cómo son sus redes de apoyo?

- Para mí, siempre ha estado mi pareja, ha sido un apoyo fundamental y que ha estado todo el tiempo ayudándome. Mis padres también, estoy muy agradecido de ellos, porque siempre están aconsejándome. Y mis hermanos, todos ellos siempre han estado para mí.

- Cuando se lesionó, ¿estuvo acompañado de su familia o solo en La Serena?

- Para mi recuperación, hice una parte en Viña del Mar al principio, que fue cuando recién salí de la operación y ahí estuve con mi familia. Después, volví a La Serena y estuve acompañado por mi pareja.

Noticias relacionadas

- ¿Cómo es la convivencia con su pareja en tiempos difíciles como cuando sufre una lesión?

- Bien, porque ella siempre ha estado conmigo apoyándome desde que salimos a Calama y todavía sigue ahí, alentándome, dándome los empujoncitos para levantar cabeza tras las lesiones. Estoy agradecido de ella, porque me ha apoyado en los momentos difíciles.

“No ha sido fácil que siempre me comparen por ser ‘el hijo de’”
Villarroel salió campeón del Torneo Ascenso en el 2024 y ahora tendrá una nueva oportunidad en Primera División.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol