No hay ningún torneo en el mundo como la B del fútbol chileno: ¡hay cuatro líderes!
Universidad de Concepción derrotó a San Marcos y se sumó a la pelea por el título. La Liga de Ascenso está en su mejor momento.


Universidad de Concepción también quiere ser el campeón de la Liga de Ascenso. En un partidazo, el Campanil goleó 4-1 a San Marcos de Arica, que sigue desinflándose en la Primera B.
Benjamín Sáez abrió la cuenta a los 14′ tras una chilena de Harol Salgado que lo asistió de forma perfecta para anotar el 1-0. San Marcos, como todo el torneo, sufrió con el balón detenido en contra.
A los 18′, Luis Rojas marcó su primer gol tras volver al fútbol chileno. Salgado ganó la posición en el área y, sin querer, le dejó el balón a ‘Lucho’, quien sacó un remate cruzado que batió a Nicolás Temperini.
Bastián Ubal estampó el tercero en el minuto 65, otra vez a través del balón detenido. El ex Universidad de Chile apareció sin marca en el área chica para liquidar la historia.
Noticias relacionadas
Marcos Camarda, a los 81′, descontó para San Marcos, pero solo sirvió para decorar el resultado por unos minutos, porque Rodrigo Olivares puso el 4-1 final a los 90+3′.
Universidad de Concepción llegó a 33 unidades, mismo puntaje que los ariqueños, Deportes Copiapó y Santiago Wanderers, estos últimos dos, con un partido menos. La Primera B nunca decepciona.


Rellene su nombre y apellidos para comentar