ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La ANFP toma una decisión con el duelo entre Unión y Católica

Producto de las malas condiciones de la cancha de Santa Laura, la institución que encabeza Pablo Milad optó por suspender el juego, que estaba pactado para mañana.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Union Espanola.
Fecha 2, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Universidad Catolica Fernando Zampedri juega el bal—n durante el partido de primera division contra Union Espanola disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, Chile.
13/02/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Universidad Catolica vs Union Espanola.
First date, 2022 National Championship.
Universidad Catolica's player Fernando Zampedri play the ball during the first division match against Union Espanola held at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile.
13/02/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
DRAGOMIR YANKOVICJONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

La ANFP tomó una decisión respecto al partido entre Unión Española y Universidad Católica. Producto de las malas condiciones de la cancha de Santa Laura, la institución que encabeza Pablo Milad optó por suspender el juego, que estaba pactado para mañana (18 horas).

“La Gerencia de Ligas y la Comisión Arbitral visitaron este domingo el Estadio Santa Laura U. SEK. Se comprobó en terreno las malas condiciones del campo de juego, impidiendo la normal realización del duelo entre Unión Española y Universidad Católica, programado para este lunes 11 de julio”, comunicó la ANFP.

“Al no estar las garantías deportivas y de seguridad para los jugadores de ambos planteles, la Gerencia de Ligas de la ANFP ha decidido reprogramar dicho encuentro y a la brevedad entregará la información de su nuevo horario y lugar”, complementó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?