ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

“No tenemos ninguna información oficial”: la curiosa respuesta de Ecuador a Carlezzo

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Manzur, se refirió a la demanda de Chile por el caso de Byron Castillo.

Actualizado a
“No tenemos ninguna información oficial”: la curiosa respuesta de Ecuador a Carlezzo

En conversación con As, el vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Manzur, dio detalles de la defensa de su país ante la acusación de Chile por el caso de Byron Castillo.

El dirigente sorprendió al decir que no fueron notificados sobre que la FIFA dará a conocer el veredicto este viernes 10 de junio. Además, señaló que lo de Chile y su abogado Eduardo Carlezzo es un “circo mediático”.

- ¿Cómo fue la defensa de Ecuador ante la FIFA?

- Las acusaciones están presentadas y las respuestas también. Todo ante FIFA. Ese es el órgano competente para conocer y resolver. Todo lo demás es circo mediático.

- ¿El Habeas Data presentado por Eduardo Carlezzo fue una de las pruebas de la defensa ecuatoriana?

- No vamos a referirnos a ninguno de los argumentos o documentos fuera del proceso. Esperemos que en poco tiempo esté resuelta esta primera fase de problema. Ya chile anunció que habrá apelación y TAS de ser el caso.

- ¿Cómo cree que se resolverá el caso este viernes por la mañana?

- Esa es otra. Nosotros no tenemos ninguna información oficial de que vaya a haber una resolución este viernes.  Eso apareció en los medios chilenos. Ojalá sea así de rápido para poner orden en este tema, pero no hemos recibido notificación alguna en ese sentido.

- ¿Ecuador irá al TAS en caso de que el fallo de la FIFA los perjudique?

- Ninguna de las partes va a renunciar a sus derechos. Así que esto va a tomar más tiempo.