ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

“No todo podía ser felicidad”: el drama que vive Montecinos

Luego de estar ‘cortado’ en el primer equipo de Querétaro, pasó a jugar en el Sub 23, donde incluso había anotado. Sin embargo, sufrió una grave lesión.

Actualizado a
“No todo podía ser felicidad”: el drama que vive Montecinos

Joaquín Montecinos vive un momento muy complejo en México. El chileno no estaba siendo considerado en el primer equipo de Querétaro, por lo que tuvo que bajar a jugar al Sub 23 de los ‘Gallos Blancos’. Allí, cuando parecía que recuperaba confianza debido a un gol anotado, sufrió una rotura de ligamentos, lesión que lo tendrá varios meses fuera de las canchas.

Tras conocer la noticia, ‘Joaco’ publicó un extenso texto en el que expresó su sentir ante este golpe.

“Qué difícil poder expresarme teniendo tantas emociones. Nuevamente la vida y el fútbol me golpean muy fuerte, en un fin de semana muy extraño, emociones como sentirme muy feliz y a la vez muy triste. Sentí esa adrenalina de jugar, aunque fuera en una sub23, hacer un gol y ver que en el horizonte se empezaba a despejar ese camino que tanto estaba buscando”, comenzó diciendo.

Ayer volví a ser feliz jugando al fútbol y sentirme parte de un equipo, de verdad muchas gracias al cuerpo técnico, staff y jugadores de la sub 23 de Querétaro. Me hicieron sentir valorado nuevamente, me entregaron mucho cariño y respeto, di lo mejor de mí sin dudas, pero lamentablemente no todo podía ser felicidad, a los guerreros nunca nos toca fácil, hoy me comunicaron que me rompí ligamentos, una noticia muy triste pero una nueva oportunidad para ganar una nueva batalla y seguir aprendiendo de esta hermosa experiencia de la vida y el fútbol”, agregó.

“Siempre hay razones para ser feliz y salir adelante, hoy comienza un proceso de recuperación lleno de aprendizaje y mucha paciencia, pero no será la excepción que lucharé más que nunca para volver de la mejor manera al lugar donde nunca me gustaría salir, donde amo entregar mi pasión, lucha y felicidad dentro de una cancha”, añadió.

“Uno de mis objetivos como persona y profesional siempre ha sido entregar un buen ejemplo y motivar a todos lo que les ha tocado difícil en sus vidas, todos tenemos momentos difíciles pero está en cómo los observamos”.

Para finalizar quiero agradecer infinitamente a todos los que siguen creyendo en mí, los que me envían los mejores deseos y energías siempre. A la afición de Gallos que a pesar de que se han hablado muchas cosas me siguieron apoyando, lo único que les puedo decir es que lo que siempre quise fue jugar y aportar al equipo, para poder entregarles una alegría. A mi familia, amigos de la vida, a mis compañeros de profesión y staff de gallos, hinchas de todas partes que hoy y siempre han estado para darme un mensaje de aliento (...) sea donde sea que esté seguiré entregando mi amor y pasión por este hermoso deporte”.