COLO COLO
Quinteros sorprendió con una confesión tras la goleada
El técnico colocolino valoró el buen triunfo ante Palestino, pero también puso en la mirada en los desafíos que vienen para los albos. El Cacique accedió al subliderato.
Colo Colo goleó a Palestino por 5-0 en La Cisterna y ascendió al subliderato del Torneo Nacional. Su técnico, Gustavo Quinteros, analizó el encuentro ante los árabes y, también, reveló su deseo para el próximo sorteo de Copa Libertadores, que se realizará el viernes 25 de marzo.
“Como dije la otra vez, a nosotros nos conviene jugar contra los más débiles, para tener más posibilidades de pasar. Uno como profesional igual tiene ganas de jugar con estadios llenos, con los equipos más importantes de Sudamérica, pero bueno, nos conviene otros equipos para intentar avanzar a segunda ronda. Para aspirar a pasar, hay que jugar partidos perfectos y sin fallas”, señaló el estratega.
Otras frases de Quinteros
Análisis del partido ante Palestino: “Yo creo que el primer tiempo fuimos eficaces, aprovechamos la mayoría de oportunidades que tuvimos, pero en el segundo fallamos mucho. Tenemos que seguir trabajando y ser más precisos. Ojalá que los siguientes partidos sigamos convirtiendo como ahora, que, de todas formas, hemos mejorado mucho con respecto a partidos anteriores”
¿Por qué tanta diferencia en el marcador?: “Fuimos eficaces, aprovechamos un par de fallas que tuvieron ellos en el primer tiempo y eso nos dio más tranquilidad, ellos tuvieron que salir más y aprovechamos los espacios. En el primer tiempo Véjar tuvo una, en el segundo también generaron ocasiones. Tenemos más situaciones a favor que en contra y eso a mí me deja tranquilo. Por supuesto que siempre hay que estar mejorando”.
¿Copa Libertadores o Torneo Nacional?: “Nuestro principal objetivo es el Torneo Nacional. Faltan algunos días para que empiece el torneo, hay que ver a los rivales, las características, lo que proponen. Hemos conseguido un equipo sólido, que tiene confianza, y hay que seguir dándole minutos a otros jugadores, hay que rotar y les tocará jugar seguramente”.