“Nos sorprendió a todos, no esperábamos este tipo de intervenciones... Ojalá pueda venir alguien a reforzar”
La UC tendrá una inesperada baja y su DT reaccionó.

Universidad Católica sigue en un gran momento y volvió a sumar una victoria, esta vez ante San Luis de Quillota en el Claro Aren para consolidar el liderato de su grupo en Copa Chile.
Sin embargo no todo fueron sonrisas en San Carlos de Apoquindo, ya que Daniel Garnero comentó en conferencia de prensa una inesperada situación que involucra una importante baja en el plantel, Clemente Montes.
El club había comunicado que el atacante se sometió a una cirugía en su pie derecho producto de una lesión, por lo que estará ausente por de las próximas semanas.
“Nos sorprendió a todos, no esperábamos este tipo de intervenciones que tuvo que hacerse. Ojalá que vuelva lo antes posible, pero que esté bien, que se vuelva a sentir cómodo, porque lo vamos a necesitar, de eso no hay ninguna duda”, aseguró Garnero.
Noticias relacionadas
Ante esta situación el DT de los cruzados se sinceró y apunto a que “esperan poder traer a alguien que realmente nos refuerce el plantel, pero no es tan fácil poder incorporar”-
¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar