ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ÑUBLENSE 0 - LDU 1

Ñublense sufrió con la jerarquía de Guerrero: así fue el gol del peruano

El equipo de Jaime García enfrentó a Liga de Quito por la Copa Sudamericana y terminó lamentando una derrota por la cuenta mínima.

Felipe Silva
Actualizado a
Ñublense sufrió con la jerarquía de Guerrero: así fue el gol del peruano

Ñublense sufrió en la Copa Sudamericana. En la ida de los octavos de final, el equipo que lidera Jaime García cayó por 1-0 ante Liga de Quito en el Ester Roa Rebolledo de Concepción y ahora deberá buscar la hazaña en Ecuador.

El primer tiempo fue bastante decepcionante. Ñublense careció de sorpresa y Liga de Quito tampoco ofreció mucho. Ni la presencia de Paolo Guerrero, su fichaje estrella, le dio algo diferente a la visita. Apenas hubo algunos disparos desviados.

En la segunda parte, eso sí, el panorama cambió. En la primera chance de gol que tuvo, Guerrero no falló. José Quinteros envió un centro desde la derecha, el peruano controló con el pecho y definió de derecha (54′). Pérez no tuvo nada que hacer.

Tras el festejo de Guerrero, Ñublense intentó hacer su juego y se acercó en varias oportunidades al arco de Domínguez. Sin embargo, le faltó fortuna. Así, todo concluyó 1-0 en favor de Liga.

Ahora, Ñublense comenzará a pensar en Cobresal, elenco al que recibirá este sábado (12.30) por el Campeonato Nacional, y luego viajará a Ecuador para disputar la revancha con Liga de Quito. Ese encuentro se desarrollará el próximo jueves a las 20 horas en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El equipo que acceda a los cuartos de final de la Copa Sudamericana se enfrentará al ganador de la llave entre San Lorenzo y Sao Paulo. Por ahora, la serie está 1-0 en favor del cuadro de Buenos Aires.