¡Nunca visto! Cobresal-Ñublense, con lluvia y granizos en el desierto
El partido entre mineros y chillanejos se jugó con condiciones únicas en El Salvador, por el fenómeno del invierno boliviano.


En pleno desierto y campamento minero, Cobresal y Ñublense jugaron un partido en El Salvador con impensadas condiciones climáticas, válido por la quinta fecha del Campeonato de Primera División 2023.
Noticias relacionadas
El invierno boliviano provocó que se registraran precipitaciones, y hasta tormenta eléctrica, antes del duelo entre mineros y chillanejos. En el inicio hubo sol y se anotaron dos goles, para el 1-1 parcial, anotados por Alex Valdés para la visita a los 4′ y de Gastón Lezcano a los 6′ para los mineros.
Pasada la media hora de juego, apareció la lluvia, con un viento digno de Playa Ancha y después los granizos. Se jugaron 41 minutos, ya que las condiciones empeoraron y Leonardo Valencia tiró el balón fuera de la cancha. Se retiraron todos los protagonistas de la cancha y el partido estuvo detenido por más de 40 minutos. Cuando se reanudó seguía lloviendo, pero con menos fuerza. El único problema es que se volvió a jugar sin VAR.
