ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cobresal - Ñublense

¡Nunca visto! Cobresal-Ñublense, con lluvia y granizos en el desierto

El partido entre mineros y chillanejos se jugó con condiciones únicas en El Salvador, por el fenómeno del invierno boliviano.

Actualizado a
¡Nunca visto! Cobresal-Ñublense, con lluvia y granizos en el desierto

En pleno desierto y campamento minero, Cobresal y Ñublense jugaron un partido en El Salvador con impensadas condiciones climáticas, válido por la quinta fecha del Campeonato de Primera División 2023.

El invierno boliviano provocó que se registraran precipitaciones, y hasta tormenta eléctrica, antes del duelo entre mineros y chillanejos. En el inicio hubo sol y se anotaron dos goles, para el 1-1 parcial, anotados por Alex Valdés para la visita a los 4′ y de Gastón Lezcano a los 6′ para los mineros.

Pasada la media hora de juego, apareció la lluvia, con un viento digno de Playa Ancha y después los granizos. Se jugaron 41 minutos, ya que las condiciones empeoraron y Leonardo Valencia tiró el balón fuera de la cancha. Se retiraron todos los protagonistas de la cancha y el partido estuvo detenido por más de 40 minutos. Cuando se reanudó seguía lloviendo, pero con menos fuerza. El único problema es que se volvió a jugar sin VAR.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?