Octavio Rivero se enoja y deja este mensaje a los hinchas de la U: “Hemos buscado...”
El delantero descartó haber llegado lesionado a la U y detalló su tiempo de baja.


El presente de la Universidad de Chile sumó un nuevo capítulo de incertidumbre, esta vez protagonizado por uno de sus refuerzos estelares para la temporada. Octavio Rivero, delantero uruguayo que llegó con el cartel de goleador al Centro Deportivo Azul, rompió el silencio en una entrevista exclusiva con TNT Sports para aclarar la compleja situación física que atraviesa.
El atacante enfrentó directamente los rumores que sugerían que su dolencia era preexistente a su firma con el cuadro estudiantil, calificando dichas versiones como una falta de respeto hacia su profesionalismo y hacia el cuerpo médico del club.
“Se ha hablado mucho… muchas veces en vez de informar, desinforman”, afirmo el ex Colo Colo, además de decir que, pese a los intentos por evitar una intervención, la cirugía se proyecta como el camino más probable.
“Hemos buscado distintas alternativas, pero lamentablemente me han dado la noticia de que es inevitable”, explicó el atacante.
Noticias relacionadas
Respecto a los tiempos de ausencia, el panorama no es alentador para el corto plazo. El delantero indicó que su recuperación podría extenderse entre tres y seis meses, dependiendo estrictamente de su evolución tras la operación, cuya fecha definitiva aún está sujeta a exámenes complementarios.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar