ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Oficial: juvenil de la UC jugará en Primera B

El zaguero Cristóbal Finch (20) se convirtió en el décimo refuerzo de Barnechea. El ex cruzado cambiará de división en busca de mayor continuidad.

Francisco Sánchez
Actualizado a
Oficial: juvenil de la UC jugará en Primera B

Un nuevo canterano de la UC emigra de San Carlos de Apoquindo. Hace algunas horas, se hizo oficial el arribo de Cristóbal Finch (20) a Barnechea. El defensa central de 20 años llega a préstamo por un año al equipo metropolitano, que actualmente se prepara para el Torneo de Primera B 2023.

Sin mayor continuidad en Universidad Católica, Finch tomó la opción de partir a préstamo del equipo universitario. ¿La razón? El técnico cruzado Ariel Holan, no contempló al joven defensor dentro de los planes para este 2023.

Con esta incorporación, son 10 fichajes los que suma Barnechea en el presente mercado de fichajes, donde destacan los arribos de Christian Bravo, quien llega desde Montevideo Wanderers, y Gary Moya, proveniente de Everton.

El elenco “huaicochero” debutará en el Torneo del Ascenso el próximo lunes 13 de febrero a las 18:00 horas frente a Santiago Morning.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?