ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

O’Higgins confirmó DT

El ‘Capo de Provincia’ dio a conocer a quien será su director técnico para la próxima temporada, donde disputarán el torneo local y la Copa Chile.

Actualizado a
O’Higgins confirmó DT

A pesar de que hace algunas semanas se contactaron con Juan José Ribera, finalmente el ‘Capo de Provincia’ confirmó durante esta jornada a su nuevo director técnico para la temporada que se avecina.

O’Higgins anunció que Pablo de Muner es su nuevo entrenador. El argentino, de 41 años, llega en principio por un año, en un contrato revisable y que se podría extender según lo que se consiga.

El hoy técnico tuvo un paso por Chile como futbolista, fue en 2013, cuando defendió la camiseta de Unión San Felipe. Como estratega dirigió a Independiente de Rivadavia, All Boys, la reserva de Defensa y Justicia y San Martín de Tucumán.

De Muner viene de dirigir durante dos años al equipo tucumano en la segunda categoría del fútbol argentino, logrando más de un 60% de rendimiento. Pese a cuajar un gran 2021, donde terminó tercero en la tabla regular, el equipo cayó en el reducido de fin de año y se quedó sin ascender.

“Estoy contento y agradecido a la gente del club por confiar en uno. Es un salto muy importante para mi carrera. Trataremos de posicionar a O’Higgins en el lugar que hace varios años no está”, fueron sus primeras declaraciones al canal oficial del club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?