ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

O’Higgins se queda sin DT

El cuadro de Rancagua comunicó la decisión que se tomó respecto de la continuidad de Mariano Soso y su cuerpo técnico.

Actualizado a
O’Higgins se queda sin DT
Felipe ZancaFELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

En Rancagua están muy atentos a lo que ocurra con la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina, pues dependiendo del resultado de la apelación del partido entre Deportes Antofagasta y Palestino, se podría allanar la clasificación de O’Higgins a la próxima Copa Sudamericana.

Sin embargo, una vez finalizado el torneo, las huestes celestes empezaron a sufrir movimientos de cara al próximo mercado de fichajes, en el cual deberán buscar refuerzos y también cuerpo técnico.

Y es que O’Higgins comunicó que de mutuo acuerdo se llegó a la decisión de no renovar el vínculo contractual de Mariano Soso y su cuerpo técnico, quienes consiguieron 11 triunfos, 11 empates y 8 derrotas en el Campeonato Nacional 2022, siendo el quinto equipo que menos perdió y el cuarto que menos goles recibió.

“Deseamos el mayor de los éxitos que enfrentará este calificado grupo de profesionales liderado por el director técnico Mariano Soso e integrado por los ayudantes técnicos Diego Buján y Martín Wainer, además del preparador físico Juan Manuel López”, dice el comunicado del ‘Capo de Provincia’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?