Colo Colo

Ortiz le respondió a Pavez

En medio de la polémica por la exclusión del volante, el entrenador dio su versión. También confirmó que Arturo Vidal no estará ante Ñublense.

ANDRES PINA/PHOTOSPORT
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Esteban Pavez encendió un conflicto en Colo Colo al admitir estar ‘caliente’ por la decisión de Fernando Ortiz de dejarlo fuera de las últimas dos convocatorias.

“Me choca, me golpea”, dijo el capitán y ahora llegó la respuesta del entrenador.

“El jugador tiene estado de emociones y es entendible, pero debo hacerle entender ciertas situaciones. La razón se la comenté, el resto queda dentro de la intimidad, así que estoy tranquilo. Tiene derecho a manifestarse”, expuso en conferencia de prensa.

Luego, acerca de su continuidad en el cargo y la cláusula que podría sacarlo del club si no clasifica a una copa internacional, el DT fue claro. “Hay requisitos que fueron claros. Eso no quiere decir que tenga la posibilidad de salir o quedarme. Son objetivos que tenemos que cumplir. Estoy tranquilo y confiado”, dijo.

Noticias relacionadas

Finalmente, confirmó que Arturo Vidal no estará en el duelo ante Ñublense. "Terminó con una dolencia importante, no ha trabajado y no será considerado. Le dije que se trate", cerró.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol

Lo más visto

Más noticias