ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO

‘Pajarito’ jugará en el Ascenso

Jaime Valdés se despidió durante el domingo de San Antonio Unido y hoy fue presentado como nuevo refuerzo de Santiago Wanderers.

Actualizado a
‘Pajarito’ jugará en el Ascenso

Un nuevo desafío sumará Jaime Valdés. El experimentado volante utilizó sus redes sociales durante el domingo para despedirse de San Antonio Unido, club de la Segunda División Profesional que lo cobijó durante los últimos 13 meses, y durante la mañana de este lunes fue presentado en Valparaíso como nuevo refuerzo de Santiago Wanderers.

‘Pajarito’, de esta forma, llegará al undécimo club de su carrera y el quinto en Chile, tras comenzar en Palestino, tener un paso ganador por Colo Colo, sumar experiencia en Deportes La Serena y el mencionado SAU.

Ampliar

Con 41 años, Valdés tendrá un nuevo desafío, pues el conjunto caturro tiene dos objetivos. En el corto plazo, salir de la zona baja de la tabla del Ascenso, pues se encuentra 14° entre 17 participantes, con 11 puntos ( a tres del último) y, a mediano plazo, lograr un cupo en la liguilla para optar al retorno a Primera División.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?