ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Pajarito Valdés remece el mercado y vestirá otra camiseta en el fútbol chileno

Con 41 años, el volante vestirá una nueva camiseta en el fútbol chileno y buscará ayudar a Santiago Wanderers a pelear por cosas importantes en la Primera B.

Actualizado a
Pajarito Valdés remece el mercado y vestirá otra camiseta en el fútbol chileno

Jaime Valdés protagoniza uno de los movimientos más inesperados del mercado de fichajes de esta temporada. El ex volante de Colo Colo dejará San Antonio Unido y se incorporará como flamante refuerzo de Santiago Wanderers en la Primera B.

La partida de Jaime Valdés nos da tristeza, pero sabemos que es una forma de agradecer al jugador por todo su esfuerzo y su cariño por la institución. El vino al club desechando ofertas de Primera División y de Primera B en su momento”, afirmó el presidente Guillermo Lee a En Cancha.

A la espera que se haga oficial, Pajarito se integrará al cuadro caturrro en la Primera con el objetivo de transformarse en el líder de un joven plantel y salir de la parte baja de la tabla. “Le deseamos lo mejor y esperamos que junto a Santiago Wanderers logre conseguir el objetivo que tienen en mente y al menos clasifiquen a la liguilla del ascenso

Con 41 años, Valdés vestirá una nueva camiseta en el fútbol chileno tras Palestino, Colo Colo, Deportes La Serena, San Antonio, además de su larga etapa en Europa, donde jugó en Bari, Fiorentina, Lecce, Atalanta, Sporting de Lisboa, Parma.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?