LA ROJA

Palacios es liberado de la Roja y este es el motivo: comunicado oficial

El futbolista de Colo Colo no viajará con Chile a Barranquilla. La ANFP afirmó que se trata “problemas personales”

Federación de Fútbol de ChileEFE

“La Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) informa que el seleccionado nacional Carlos Palacios ha sido liberado de la convocatoria debido a que el jugador informó tener problemas personales”.

La selección chilena sumó un nuevo problema tras la derrota ante Brasil y de cara al duelo ante Colombia en Barranquilla este martes, y el protagonista es una de las figuras de Colo Colo.

Palacios, quien disputó los últimos 15 minutos ante Brasil, no presentaba problemas físicos y su salida deja a Ricardo Gareca sin un jugador que había aumentado su protagonismo en las últimas fechas.

Palacios dio una primicia sobre el futuro de Vidal: “Está listo”

La situación se da, además, luego que Palacios pusiera en su duda su asistencia a la Roja, al toparse con los partidos que disputará Colo Colo por el Campeonato Nacional, como el que acaba de ser ratificado ante Unión La Calera el próximo miércoles 16 de octubre. Luego de eso reculó y explicó sus frases.

La selección sabemos que todo jugador quiere representar a su país, pero también es un momento duro porque sabemos que no vamos a jugar dos partidos que te pueden definir o arruinar un año”, expresó.