ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El plan de Palacios

El atacante chileno hará su estreno en Vasco da Gama, que tiene como gran objetivo de la temporada ascender a la Serie A del Brasileirao.

Actualizado a
El plan de Palacios
D. Ramalho

Hace algunas semanas, Carlos Palacios puso fin a su ciclo en Internacional de Porto Alegre y, tal como lo confirmó en exclusiva AS Chile, pasó a reforzar a Vasco da Gama, que este año vivirá su segundo año consecutivo en la Serie B del Brasileirao.

El chileno, que no pudo hacer la pretemporada como corresponde en enero tras sufrir diversas complicaciones vinculadas al Covid-19, no tuvo la oportunidad de jugar en el elenco gaúcho y antes de que comenzara la temporada liguera firmó con el conjunto vascaíno. Ahora, las complicaciones ya son parte del pasado, se encuentra entrenando hace tres semanas con su nuevo club y se apresta para el debut.

La segunda división del fútbol brasilero lleva tan solo dos fechas disputadas y a partir de este viernes se comenzará a jugar la tercera jornada, en donde Vasco (10° con dos puntos) visitará en suelo catarinense a Chapecoense (4° con cuatro puntos). Sin embargo, no se producirá el estreno del atacante formado en Unión Española.

Según pudo conocer AS, el director técnico Zé Ricardo tiene pensado el debut de Palacios para el próximo miércoles 27 de abril, cuando a partir de las 20:30 horas (en Chile), Vasco esté recibiendo en el estadio Sao Januario a Ponte Preta, por la cuarta fecha de la Serie B. En ese momento, como él mismo dijo, podría reaparecer el joven promesa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?