LA ROJA

“¿Partir de Chile? Espero que me entiendan, uno tiene sueños y metas”

“Espero que se pueda cumplir para estar cerca de la selección chilena”, complementó.

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTFELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Álvaro Madrid (29) se ha convertido en uno de los jugadores más regulares del Campeonato Nacional, algo que lo llevó a debutar en la victoria por 6-1 frente a Panamá.

Pero la nominación y su debut en la Roja no son lo único positivo para él. El mediocampista ha sido vinculado en los últimos días a Liga de Quito, equipo de Ecuador que es dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez, con quien ya coincidió en Viña del Mar.

El futbolista de Everton conversó con los medios tras el encuentro disputado en el Estadio Nacional y se refirió a su posible partida al gigante de la capital ecuatoriana. “Hablé con el ‘profe’ y la gente de allá. Espero que me entiendan, uno tiene su sueño y sus metas”, indicó.

“Espero que se puedan cumplir para estar cerca de la Selección”, cerró Madrid, ratificando así sus ganas de partir al conjunto que dirige “Vitamina” Sánchez y que este año disputará la Copa Libertadores 2025.

Lo más visto

Más noticias