Fútbol Chileno
Pasó por la U, fue despedido por chocar en estado de ebriedad y ahora vuelve a Primera
El volante tuvo un traumático 2024 que acabó con su abrupta salida de Cobreloa. En este 2025 tendrá una nueva oportunidad en el fútbol chileno.

Mario Sandoval ha pasado momentos complejos en el último tiempo. Luego de un irregular paso por la Universidad de Chile en el 2021, el volante recaló en Curicó y en 2023 descendió, mientras que en el 2024 tuvo un magro año junto a Cobreloa. Sólo sumó 15 partidos y en septiembre fue despedido tras chocar en estado de ebriedad.
“Le mintió al técnico y a sus compañeros respecto de la ausencia en los primeros días de entrenamiento desde el jueves”, dijeron en ese momento desde el club loíno. Además, el ex Unión quedó con arresto domiciliario, ya que dejó a cinco personas lesionadas en el accidente.
Pero ahora esa compleja etapa comenzó a quedar atrás. El jugador de 33 años volverá a decir presente en Primera División y hace unos días fue confirmado como refuerzo de Deportes Limache. De hecho, ya jugó en los partidos de pretemporada y hoy podría estar presente en el duelo ante Colo Colo, el club que lo formó.