ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Betis

Pellegrini va por un fichaje top desde el Real Madrid

Real Betis apuesta alto para la próxima temporada y puso sus ojos en Isco, Ya habría oferta millonaria y el acuerdo es posible.

Actualizado a
Isco toda el balón en un ejercicio durante el entrenamiento del Real Madrid.
realmadrid.com

El Real Betis de Manuel Pellegrini está cerca de sellar un fichaje de jerarquía. Se trata de Isco, volante del Real Madrid, al que ya han ofrecido un contrato de dos temporadas más una tercera opcional. Para ello, están dispuestos a desembolsar unos 10 millones de Euros por temporada y a convertir al volante en el mejor pagado de la historia del club.

Las ventas de Fekir y de Guido Rodríguez, este último buscado desde la Premier de Inglaterra, ayudarían a conseguir los recursos para abrochar un fichaje top.

De confirmarse en las próximas semanas, Isco se convertiría en el tercer fichaje que realiza el Betis para la campaña 2022-23. Ya ha cerrado las incorporaciones de los brasileños Luiz Felipe y Luiz Henrique. El primero, central de 25 años, llega libre de la Lazio y el segundo es un extremo zurdo que ha destacado en Fluminense de Rio de Janeiro y por el que los verdiblancos pagarán unos 13 millones de euros. Bravo, Guardado y Joaquín terminaban contrato en junio, pero seguirán en la plantilla de Pellegrini.