Fútbol Chileno
‘Pepe’ Rojas reaccionó a la tragedia de Campos: “Terrible noticia”
El ex capitán de la Universidad de Chile utilizó sus redes sociales para manifestarse tras el accidente del arquero.


Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a
El fútbol chileno está golpeado tras el grave accidente automovilístico de Cristóbal Campos. El portero de San Antonio volcó su vehículo y producto de la gravedad del impacto, sufrió la amputación de un pie.
Tras conocerse la noticia, José Rojas fue el primer emblema de la U que reaccionó al trágico hecho. A través de su cuenta de Instagram, el ex defensa y capitán de la U compartió una historia con la noticia y escribió: “Terrible noticia, la concha de la lora. Fuerza, Cristóbal”.
Por ahora, Campos se encuentra estabilizado en la ex Posta Central, aún en estado de gravedad, aunque sin riesgo vital.

Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos