PERÚ - CHILE

Primera baja en Chile para el partido contra Venezuela: Ricardo Gareca lo lamenta

Al cierre del primer tiempo con Perú, Felipe Loyola fue amonestado. Esa amarilla lo dejará fuera del juego del próximo martes.

Peru vs Chile, eliminatorias al mundial 2026
JOEL ALONZO/PHOTOSPORT
Felipe Silva
Es parte de la redacción de AS desde el 2020. Le apasiona el fútbol y se dedica, principalmente, a realizar entrevistas y colaborar en redes sociales. De vez en cuando también hace directos y crónicas de partidos de competencias nacionales e internacionales. Obtuvo el grado de Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Austral de Chile.
Actualizado a

Chile tiene su primera baja para el partido con Venezuela. Felipe Loyola fue amonestado ante Perú y no podrá jugar el próximo martes por acumulación de tarjetas amarillas. La planificación de Ricardo Gareca sufre un nuevo contratiempo.

Noticias relacionadas

Sobre el final del primer tiempo con la Bicolor, el lateral derecho de Independiente le reclamó una acción al árbitro Wilton Sampaio y terminó siendo amonestado.

Con Loyola fuera, Fabián Hormázabal es el principal candidato para reemplazarlo frente a la Vinotinto. El ‘Rayo’ ha hecho un gran 2024 en Universidad de Chile y ahora podría coronarlo debutando de forma oficial en la Selección.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol