“Pudimos ganar...”: El mea culpa de Brereton tras caídas de la Roja
El delantero reconoce que el trabajo en Asia ha sido “grandioso”, pero afirma que deben trabajar en el finiquito para ganar partidos.
La estadía de la Roja en Asia ha entregado dos derrotas. Sin embargo, para Ben Brereton, el inicio de la Era Berizzo ha entregado amplias satisfacciones al grupo, que las esperan ratificar a lo largo del proceso.
Las caídas, según el ariete de Blackburn, no empañan el trabajo que se ha realizado. Eso sí, deja de manifiesto que uno de los puntos por mejorar es el finiquito.
“Quedé decepcionado porque no pudimos ganar, pero después de revisar el video con el equipo y el cuerpo técnico, vimos que nos creamos grandes ocasiones para ganar el partido. Es algo en lo que tenemos que trabajar”, dijo.
Pese a ello, reitera que la metodología de trabajo y unión de grupo han sido temas escenciales en la gira que realiza el equipo.
“Junto con el grupo lo hemos disfrutado mucho. Ha sido grandioso. Hemos estado juntos durante alrededor de 10 días, pero las sesiones de entrenamiento han sido con trabajo duro y todos lo han disfrutado, hay sonrisas por toda la cancha”, agregó.
Por último, anticipó el duelo de mañana (2.15 am) frente a Ghana, que dará término a la gira que realizó la Selección por Asia.
“Ghana es un equipo muy fuerte, con grandiosos jugadores, pero estamos muy emocionados por el desafío y no podemos esperar más para jugar”, cerró.